Vuelve la lluvia de peluches al Benito Villamarín
El Real Betis Balompié volverá a repetir la iniciativa de los peluches que inició la pasada temporada. Este domingo a las 16.00h, el conjunto verdiblanco se mide al Atlético de Madrid y volverá a repetir la iniciativa que tanto éxito tuvo la campaña anterior.
Así lo ha anunciado la propia entidad heliopolitana:
Lo estabais esperando 😌🎄
Este domingo... ¡lluvia de peluches durante el descanso del #RealBetisAtleti! 🐶🐻🆒
¡Y OJO CON ESTO! 👇
Peluches sin batería interna y sin pilas en su interior ✅
Solo peluches de textura blanda ✅
Altura máxima: 35 cm ✅
Peso máximo: 300 g ✅ pic.twitter.com/baR9FzpGFa— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 16, 2019
El pasado mes de diciembre en el partido entre el Betis y el Éibar, los aficionados arrojaron al campo unos 16.000 peluches para los niños más desfavorecidos de Andalucía.
El año pasado, la iniciativa bética tuvo repercusión en países como Brasil, Argentina, EE.UU o Inglaterra. Para 2019, el objetivo es llenar el terreno de juego de peluches. Cada aficionado podría llevar todos los peluches que quiera para ayudar a los más necesitados en esta Navidad. En el tuit del club se estipulan las medidas mínimas y máximas de los juguetes.
esta bien la informacion que da el betis con los peluches que ya me se de algun betico disfrazao de peluchin pa entrar de gorra en el campo juasjuasjuasajuasjuas.este año van a tirar al campo el muñeco de chuky el muñeco diabolico en alusion a caro y el muñeco miyagi para recordar a serra jojooojoj.esta bien la iniciativa,mejor esto que tirar mecheros y objetos que puedan provocar algun daño.decidle al betico que no tire monedas al campo ni billetes porque sino los jugadores no se van a ir al vestuario en el descanso y van a por la calderilla que a muchos les soluciona las navidades juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.espero que este finde el betis haga el trabajo sucio para que el mavilloso y gran SEVILLAFC,el año que viene participe en champions.venga a ustedes.
Bonita iniciativa,los niños por encima de colores, aplaudo esa gestion