El Real Betis sacó un empate de su visita al RCD Espanyol, en un partido en el que Borja Iglesias fue protagonista por su vuelta a la que fue su casa.
El delantero gallego tuvo que escuchar insultos y pitos desde la grada cuando tocaba la pelota, pero las faltas de respeto no se han quedado ahí.
Tal y como reflejan las redes sociales del jugador, son muchos los aficionados pericos los que no entienden la salida de Borja. Entre los muchos comentarios béticos que le desean suerte a su jugador, hay otros tantos que esperan que su andadura en el Betis no sea positiva. Algunos comentarios son bastante irrespetuosos.
A pesar de los pitos e insultos que tuvo que soportar el jugador, Borja Iglesias respondió con elegancia a las críticas tras el choque frente al Espanyol. El delantero del Betis quería pasar página. "Es normal que la gente se exprese como se sienta después de una salida complicada. Estoy muy agradecido por todo lo que viví aquí, les deseo lo mejor", concretaba el gallego.
El ariete se marchó del Espanyol el pasado verano por 28 millones de euros. Su fichaje se dilató mucho en el tiempo y no se ejecutó hasta la mitad del mes de agosto. Este hecho cabreó bastante a la afición perica que el pasado domingo recibió a su exdelantero con discordia. Ese descontento se sigue mostrando en las redes sociales.
José el verderón,,, pues sabe lo qué te digo PERIQUITOS a SEGUNDA DEL TIRÓN, YA ESTÁ BIEN DE TANTOS INSULTOS TANTO A BORJA COMO A RUBI,VAIS A SEGUNDA FIJO,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ