Alerta amarilla por el tiempo para el Antoniano-Betis
-
Así vivimos el Antoniano-Betis
-
El día especial del Antoniano: de los 30 autobuses a teñir el Villamarín de blanco y rojo
El partido que disputarán este jueves el Antoniano y el Betis en el Benito Villamarín, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará dentro de la alerta amarilla decretada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La lluvia y el viento son una constante en Sevilla durante todo el día.
De hecho la alerta se mantiene hasta la jornada del viernes, por lo que el Antoniano-Betis, que se juega este jueves a las 19.00 horas, se disputará en estas condiciones. Los vientos se prevén de hasta 47 km/h con rachas de hasta 80 km/h. El agua también será testigo del duelo con previsiones de abundantes lluvias para la hora del choque.
No será obstáculo, en cualquier caso, para que numerosos aficionados lebrijanos se desplacen hasta el Benito Villamarín para ver su equipo. Más de 30 autobuses fletados y la venta de entradas hará que el estadio bético viva un partido muy especial. Tanto como que el Betis actuará como visitante, mientras que el Antoniano lo hará como local.