Rubi, entre la autocrítica y el optimismo para el 2020
-
Excesivo castigo 'made in Simeone'
-
El uno por uno: Las notas de los jugadores del Betis ante el Atlético
Rubi, técnico del Betis, ha hecho balance del año 2019, después de que con la derrota contra el Atlético de Madrid se haya cerrado el año en verdiblanco. "El balance de resultado final no es para nada bueno. El Betis tiene que estar mejor clasificado que el 13", ha comenzado explicando el catalán sobre la primera del campeonato.
"Sí que creo que después de muchas turbulencias, el equipo tiene claro a que juega. Hay muchos jugadores que están creciendo. Ya no somos once, hay más jugadores que cuentan", ha seguido explicando Rubi al hacer balance a falta de un partido para acabar la primera vuelta.
Con la vista puesta en el futuro, Rubi se ha mostrado optimista. "Siete puntos no son nada quedando 60. Sabemos que va con un déficit porque el primer tercio no ha sido nada buena. Pero estoy convencido de que estamos a tiempo", ha explicado sobre la distancia respecto a los puestos europeos.
"Nos espera una segunda vuelta muy atractiva y quiero ver a mi equipo competir en Vitoria, Getafe, donde nos cuesta más y en casa competir como hemos hecho hoy, pero con más acierto", ha completado sobre el futuro.
venga rubi que tu puedes quedar el Decimo.
El 13 tu lo has dicho...jajajajajajajaja felices fiestas boludos desde la Pampa Argentina con el PLANTILLON Y LOS FICHAJAZOS NO DAIS PARA Más que bueno que viniste Rubi