Una semana de vacaciones antes de volver al trabajo
Después de jugar contra el Atlético de Madrid, los futbolistas del Betis disponen de una semana de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos. Los pupilos de Rubi están citados para la vuelta a los entrenamientos en la mañana del lunes 30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Siete días para recargar pilas y afrontar la segunda parte de la temporada.
Días para regresar a casa, visitar a la familia, realizar algún viaje y desconectar de la primera parte de la temporada. Luego, el lunes 30, el Betis volverá al trabajo para iniciar la preparación del duelo que le enfrentará el 5 de enero al Alavés en Mendizorroza en el primer partido de 2020. Será el primero de una temporada en la que restan 20 duelos ligueros y la Copa del Rey.
El Betis alcanza este final de año ubicado en la decimotercera posición en la clasificación, a siete y siete puestos de Europa, el objetivo de la temporada. Ese es el reto del conjunto verdiblanco, que también afronta con ilusión la Copa del Rey que en la segunda ronda le enfrentará al Portugalete. De momento, eso sí, días de desconexión para recargar las pilas.