Rubi reduce las dimensiones del campo de entrenamiento
-
Rubi: "Para nosotros es igual de importante LaLiga que la Copa"
-
Rubi, el fichaje de Guido y los pasos de William Carvalho
-
Cómo y dónde ver el Portugalete-Betis
El Betis se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y lo ha hecho reduciendo las dimensiones del terreno de juego. Rubi, entrenador verdiblanco, quiere cuidar hasta el último detalle y tratar de simular lo más posible lo que se encontrará su equipo este sábado en La Florida, estadio del Portugalete, rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (16.00 horas).
Los verdiblancos visitan al cuadro vasco este sábado y Rubi quiere que sus futbolistas se acostumbren a un terreno de juego que no es el habitual. El campo podría ser uno de los mayores hándicaps del Betis ante el Portugalete, equipo que milita en Tercera División. No es el único detalle que ha mima Rubi, quien ha programado el trabajo a una hora similar a la del choque.
Sin William Carvalho, Pedraza, Juanmi y Francis, el Betis se ha entrenado este viernes antes de que Rubi ofrezca la lista de convocados de los futbolistas que viajaran hasta tierras vascas. "La actitud de mis jugadores no me preocupa nada porque vamos a salir con las ganas de pasar. El cuerpo técnico, y ellos lo prefieren así, está apretando desde el primer día de la semana. El equipo ha entrenado con la misma intensidad que si fuera un partido de liga. El equipo va a tener que salir concentrado, ir a por la eliminatoria", decía Rubi en la rueda de prensa previa antes del entrenamiento.