Guido Rodríguez ya luce la elástica de las trece barras. Antes de su presentación, el centrocampista ha conocido a la plantilla y se ha ejercitado en su primer entrenamiento con el Real Betis. Una sesión en la que se le ha visto muy cerca de Diego Lainez, con pasado común en América.
Ambos coincidieron en América dos años, entre 2017 y 2018. La llegada del argentino coincidió con los primeros pasos y el debut del mexicano en el primer equipo. Incluso lograron alzar juntos el Apertura de 2018. Por ese motivo se pudo ver a Diego Lainez muy cerca de Guido Rodríguez, haciendo carrera continua, en su primer entrenamiento con el Real Betis.
Respecto a la sesión, volvió a entrenar junto al resto de compañeros William Carvalho. El portugués ya es uno más en el grupo, sigue dando pasos agigantados en su recuperación y podría volver antes de lo esperado. El que no saltó fue Edgar, que ya fue una de las ausencias destacadas en el primer entrenamiento de la semana. Por otro lado, Alfonso Pedraza sigue haciendo trabajo específico para recuperarse de su lesión.
Tampoco se ha entrenado Francis Guerrero, que negocia la posibilidad de salir de Heliópolis en este mercado de invierno.