Álex Moreno vuelve a su casa
-
Joaquín y su brutal chiste de la chaqueta con el que mata de risa a Canales y Álex Moreno
-
Los consejos de Pep Guardiola a Álex Moreno
Álex Moreno regresa a la que su casa durante las últimas tres temporadas. El lateral izquierdo del Real Betis vuelve a Vallecas para medirse al Rayo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El canterano del Barcelona y del Mallorca firmó en 2016 por el conjunto madrileño. Allí cuajó varias temporadas a buen nivel y consiguió el ascenso en la campaña 17/18. En su primera temporada al máximo nivel, Álex Moreno despertó la atención de varios clubes pero solo el Real Betis fue capaz de pescarlo. La negociación no fue sencilla. El Rayo empezó solicitando unos 18 millones de euros por el traspaso del jugador, una cantidad impagable por el club verdiblanco. Después de una negociación dura y larga, el traspaso se cerró con LaLiga ya empezada en unos 8 millones de euros. Antes de marcharse, el futbolista dejó un mensaje en las redes sociales en la que agradecía su paso por el Rayo Vallecano. "Este club, su franja y el 27 de mayo de 2018, formarán parte de mi vida para siempre".
Ver esta publicación en Instagram
Moreno arrancó su etapa en el Betis como suplente. Sin embargo, en poco tiempo le ganó la partida a Pedraza en el carril zurdo y ahora es indiscutible para el entrenador catalán.
Hasta al fecha, Álex Moreno ha jugado 17 encuentros en todas las competiciones y ha marcado un gol. Junto a Emerson, el catalán ha convertido al Betis en uno de los equipos con las mejores bandas de LaLiga.