El posible once del Real Betis frente al Getafe
-
El Betis vuelve al trabajo y busca pasar página
-
La estrategia de un recogepelotas para distraer a Joaquín y Tello en los penaltis
El Betis quiere dejar atrás la decepción que supuso la eliminación en la Copa del Rey y este domingo visita el Coliseum Alfonso Pérez donde se medirá al Getafe. Una cita importante con vistas a las aspiraciones europeas del conjunto de Rubi, que bien podría introducir varios cambios en el once inicial que presente frente al cuadro azulón.
El técnico no podrá contar con el sancionado Emerson Aparecido. La convocatoria del Betis se conocerá este sábado, habrá que estar atentos por si Alfonso Pedraza o William Carvalho pudieran ya estar a disposición del entrenador y volver a los terrenos de juego. Ninguno, en cualquier caso, con vistas a ser titular en un once que puede presentar varias novedades respecto al que jugó en Vallecas.
La primera será la presencia de Joel Robles en la portería, después de que no jugara en Copa este jueves. Las bandas serán para Antonio Barragán, que suplirá al sancionado Emerson, y Álex Moreno. Los centrales podrían ser Mandi, quien descansó ante el Rayo, mientras que Feddal y Bartra se juegan otro puesto. Por las rotaciones y minutos acumulados bien podría ser el marroquí el elegido.
Edgar tiene visos de ser el tercer central, con las habituales funciones de actuar buena parte del choque en el mediocampo. Guardado podría repetir en el once y en esta ocasión estar acompañado por Sergio Canales, ausente frente al Rayo. Fekir y Joaquín podrían estar por delante. Repetiría de partida el francés, no así el portuense que salió contra el Rayo desde el banquillo.
Las rotaciones y el buen momento de forma demostrado por Loren le hacen ser candidato al puesto de delantero del Betis contra el Getafe, lo que dejaría en el banquillo en esta ocasión a Borja Iglesias.
Este Rubi es otro iluminado, Que no se entera de que lo que funciona no se toca y cuando haya jugadores que no puedan más entonces se cambia por Otro, Señores que no trabajan en una MINA NI PICANDO PIEDRAS, a la larga este tipo de decisiones terminan con el Entrenador fuera del CLUB Y LO HEMOS COMPROBADO MUCHAS VECES, EL tiro en el Pie de RUBI LE VA A SALIR CARO Y SI NO YA LO VEREMOS.