La fea y evitable roja a Borja Iglesias
El partido que el Real Betis Balompié ha jugado este domingo ante el CD Leganés no pasará a la historia, ni mucho menos. Ha sido un partido feo, con pocas ocasiones, y que ha tenido un feo epílogo con la expulsión de Borja Iglesias.
En el fragor de los últimos minutos, el delantero gallego fue rápido a sacar de banda y un miembro del cuerpo técnico del equipo pepinero retuvo la pelota para intentar cortar una opción de ataque verdiblanca. Borja Iglesias le empujó para sacar rápido, pero no midió la fuerza y el asistente acabó golpeándose con el banquillo.
El gesto fue muy feo y perfectamente evitable, pero Estrada Fernández no dudó y le costó al compostelano la tarjeta roja directa. Cierto es que el futbolista mostró su arrepentimiento casi inmediato, pues este tipo de acciones no son propias de su forma de ser.
Sea como fuere, Borja Iglesias se perderá con seguridad el partido ante el RCD Mallorca de la próxima jornada, y habrá que estar pendiente de la resolución del Comité de Competición.
Veo correcto,aunque quizás riguroso,que el colegiado sancione con roja al jugador pero por lo que se ve quién inició todo el lio,el empleado del Leganés que interrumpió voluntariamente el saque de banda para beneficiar a su equipo,a este señor no lo sancionó en absoluto.Les parece justo?
pepe castro,si necesitas un guardaespaldas ya sabes que el betis tiene un PORTERO DE DISCOTECA que el probe dice que sabe jugar al futbol pero que su bocacion es manporrero.dice llamarse el panda y no come bambu.ahi lo dejo
COMO NOS LA METIO EL CHINO CON RUBIY EL PANDA
Que pena de 30 KILOS, este jugador no aporta ni la mitad que LOREN, RAÚL Y MISSIAN.CON UN LACITO Y RUBI DE LA MANO.