La Maratón de Sevilla, de verdiblanco en el Villamarín
-
El 'Dicen que nunca se rinde' aplicado al Maratón
-
Toni Prats: "Es casi imposible que el Betis pueda pensar este año en descender"
La popular Zurich Maratón de Sevilla 2020 tendrá lugar este fin de semana y recorrerá gran parte de la ciudad hispalense. Todo ello sin dejar pasar zonas importantes como el Estadio Benito Villamarín, la sede del Real Betis Balompié, que será uno de los lugares emblemáticos que los corredores podrán contemplar en el recorrido.
Por ello, el primer equipo verdiblanco recibió este jueves en su entrenamiento a los embajadores de la Maratón. Martín Fiz y Abel Antón, campeones de Europa que llevan por bandera esta competición, visitaron a la plantilla bética. Al término de su preparación previa al partido ante el RCD Mallorca se realizó una instantánea donde los embajadores posaron con la camiseta del equipo verdiblanco.
Acto seguido, algunos jugadores como Sergio Canales y Joaquín se quedaron hablando con ambos atletas sobre el terreno de juego. De hecho, el cántabro les manifestó su ilusión por correr la Maratón de Sevilla algún día. Por su lado, Joaquín era más precavido y evitó contestar la pregunta entre risas.
@SergioCanales confiesa a los campeones del mundo su deseo de correr algún día un maratón 👏👏👏 pic.twitter.com/iJ7KuOYItx
— Zurich Maratón de Sevilla (@MaratonSevilla) February 20, 2020
Y @joaquinarte se lo está pensando...😜 Todo un crack, como Rafael Gordillo, presidente de la @RBetisFundacion y guía de los representantes del @MaratonSevilla en su visita al Estadio Benito Villamarín. GRACIAS!!!🙌🙌 pic.twitter.com/UWikuEGkBX
— ZurichMaratónSevilla (@MaratonSevilla) February 20, 2020
Al igual que la Maratón, el Betis jugará su partido ante el Mallorca este fin de semana para intentar no desengancharse de su lucha por Europa. Los verdiblancos están a nueve puntos del sexto puesto, por lo que no pueden dejar escapar más oportunidades de acortar distancias.