El otro Joaquín que pudo venir al Betis
El Real Betis no descansa en su lucha por mejorar la plantilla. Con una mala racha de resultados, el equipo quiere empezar a construir un nuevo proyecto, una tarea que lleva tiempo. De hecho, el club ya intentó hacerse con los servicios de un nuevo Joaquín.
Su nombre es Joaquín Fernández. Un defensa central crecido en Almería que actualmente milita en las filas del Valladolid, equipo al que llegó la temporada pasada. Sin embargo, la apuesta del técnico no pasaba por darle mucha continuidad al almeriense, lo que planteó un nuevo movimiento en su carrera profesional.
Y ahí entró el Betis. Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, miembros de la dirección deportiva del club verdiblanco, tantearon la llegada de Joaquín Fernández como una promesa de futuro y como un refuerzo defensivo importante para Rubi. No obstante, el Valladolid ha cambiado de planes y ha decidido darle una mejora de contrato al jugador, lo que ha cerrado las puertas del posible traspaso.
Joaquín permanecerá en la ciudad vallisoletana y el Real Betis deberá buscar otras posibilidades si quiere mejorar la plantilla. Los resultados no están contentando a la afición, por lo que la dirección deportiva del Betis moverá ficha probablemente en el próximo mercado estival.