El Real Betis Balompié consiguió una victoria fundamental ante el Real Madrid en la jornada 27 de LaLiga, gracias a los goles de Sidnei y Tello. El tanto de Benzema de penalti no sirvió para nada.
Con el pitido final de González González se vivieron momentos muy singulares sobre el césped del Villamarín que quedaron recogidos en las cámaras.
El entrenador catalán estaba muy cuestionado y su puesto pendía de un hilo. Con los tres puntos en el bolsillo, Rubi se dirigió a la grada y alzó los brazos en señal de victoria. Mostró su rabia y posteriormente saludó a Lopetegui y se metió en el túnel de vestuarios.
Fekir, uno de los jugadores más destacados del Betis a lo largo de todo el encuentro, se dirigió a sus excompañeros del Lyon, Mendy y Mariano, para consolarlos después de la derrota.
Ninguno de los delanteros marcó, pero se sigue palpando la buena sintonía entre Loren y Borja Iglesias. Al finalizar el encuentro, ambos jugadores se fundieron en un abrazo para festejar los tres puntos contra el Real Madrid.
Después de pasar por una temporada muy irregular y con pocas oportunidades, el catalán le dio al Betis el triunfo con un gol en los últimos compases del encuentro. Al finalizar el encuentro, Pedraza y Bartra abrazaron a su compañero y pidieron el reconocimiento del equipo y la afición.
¿Que Rubi saludó a Lopetegui?????