El Real Betis jugó un gran partido ante el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín (2-1). Un triunfo muy importante que rompió la racha negativa del equipo de Rubi y del que estuvieron muy pendientes dos estrellas de la NBA: Kristaps Porzingis y Luka Doncic, ambos jugadores de los Dallas Mavericks.
Ninguno de los dos oculta la pasión por sus equipos. Mientras que Porzingis pasea con orgullo allá por donde va su camiseta y sus sentimientos hacia el Betis, Doncic hace lo propio con el Madrid. A pesar de que su equipo tenía que jugar contra Indiana Pacers, ellos tenían un ojo puesto en Sevilla.
A la conclusión del choque, tras la victoria verdiblanca, Porzingis troleó a Doncic a través de un mensaje en Instagram. Kristaps subió una captura de pantalla señalando la notificación del resultado final del partido y le soltó un "Luka Doncic, toma esa" acompañado del hashtag "#MushoBetis".
Domantas Sabonis aportó 17 puntos para los Pacers, que ganaron por 109-112 a los Mavericks. Myles Turner aportó otro doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes y T.J. Warren encestó 16 para el equipo de Indiana (39-25). Víctor Oladipo le dio a Indiana la ventaja definitiva al encestar cuando restaban 38 segundos del tiempo reglamentario, y luego agregó dos tiros libres a falta de 13 segundos.