El Betis apoya a los mayores en la lucha por el coronavirus
En la pelea constante por la situación provocada por el coronavirus, cualquier ayuda es bien recibida. Sobre todo si son iniciativas grandes y muy beneficiosas, como la que ha hecho pública la Fundación del Real Betis Balompié. En este caso, la campaña va destinada a sus socios mayores de 70 años.
Entendiendo que su situación puede ser desfavorable, el club ha decidido actuar. Por ello, intentará contactar con la totalidad de sus socios que superen esa edad, que constituyen aproximadamente 2.100 aficionados. El objetivo: conocer su caso y si necesitan algún tipo de ayuda que, en caso afirmativo, intentarán resolver lo máximo posible.
Durante el estado de alarma, muchas personas mayores tienen incluso más dificultades de las habituales para poder pasar el día a día. Por ello, el Betis intentará facilitar la vida de aquellas personas que, por dicho aislamiento, estén pasando por un momento muy complicado.
De esta forma, el equipo verdiblanco se une a la gran cantidad de iniciativas que se han puesto en marcha estos días con el único fin de disminuir las perjudiciales consecuencias que está causando el coronavirus. La solidaridad es la capacidad más necesitada y el Betis ha sabido actuar en consideración.