Loren, tajante con su futuro: "Si estoy bien aquí para qué voy a hacer un cambio"
Loren Morón será uno de los futbolistas del Real Betis más cotizados en el próximo mercado de fichajes. Ya el FC Barcelona lo tanteó en enero para formar dupla junto a Leo Messi, tras la lesión de Luis Suárez, y ahora es el Nápoles de Fabián Ruiz el que ha tanteado su futuro.
No obstante el delantero lo tiene claro, está contento en Heliópolis. "También es gracias tanto a mi representante como a mis padres. Si estoy bien aquí para qué voy a ponerse nervioso o tener tonterías en la cabeza. Si uno está bien en un sitio y se le valora para qué va a hacer un cambio que a lo mejor no va a salir bien. Es verdad que han salido canteranos a equipos top y es una alegría por ellos, han ayudado al club. Todo el que salga siendo canterano va a querer volver, la gente nos trata increíble y es lo que hace el Betis", comentó en la radio del club.
Un 'máster' en beticismo para Loren
Sobre sus dos primeros años, añadió: "He vivido de todo aquí, creo que han sido muy intensos. Al final todo son experiencias y vivencias para seguir mejorando. Como llegué tarde he hecho un máster en todo, en felicidad entrando en Europa y en lo malo con la temporada pasada, que no viví momentos buenos. Para mí es un orgullo formar parte de este equipo".
Y en ese sentido, admitió que no le pesa la comparación con Rubén Castro: "Es un orgullo que me comparen con Rubén Castro. Todavía me queda mucho para hacer lo que él ha hecho. Ojalá algún día, aunque no lo iguale, estar parejo porque sería muy bueno tanto para mí como para el Betis"
Repasando un poco la actualidad, ya piensa con volver a LaLiga y ganar el derbi: "Traernos los tres puntos para nosotros nos vendría muy bien. Empezaríamos muy bien el inicio de esta liga, al ser el primer partido en el campo del eterno rival. Después de todo lo malo que hemos pasado sería para los béticos lo que merecemos todos"