El Real Betis quiere alargar la cesión de Carles Aleñá un año más. Una empresa que se antoja harto complicado, puesto que el Inter de Milán lo introduce entre sus candidatos a entrar en una posible operación por Lautaro Martínez. Para más inri, Quique Setién ha revelado que por él no habría salido en el último mercado de fichajes y lo quiere para la próxima temporada.
La Gazzetta dello Sport abre su periódico este jueves insistiendo en el interés del Inter de Milán por Carles Aleñá. Un tanteo que no es nuevo, puesto que ya en enero preguntaron por su fichaje. Finalmente el centrocampista decidió quedarse en España y estar con su familia para seguir de cerca el nacimiento de su primer hijo.
Ahora, ante la imposibilidad de pagar fichajes desorbitados por la deflación del coronavirus, el FC Barcelona sabe que tendría que meter futbolistas en la operación de Lautaro Martínez y Carles Aleñá es uno de los que más gusta al Inter de Milán, junto a Semedo, Arthur Melo y Cucurella.
Mientras tanto Quique Setién sigue 'presionando' para que se quede en el Camp Nou. Así lo ha revelado en una entrevista para Rac 1, donde ha insistido en que ni siquiera lo habría dejado salir en enero. "Las previsiones y la mala suerte no nos acompañaron. Perdimos a Ousmane y fue un problema tremendo. Con las dos lesiones el equipo estaba mermado. No hubiéramos dejado salir a Aleñá y Carles Pérez, pero sus salidas fueron anteriores a nuestra llegada y a que se desencadenara todo", comentó.
Pero Setién piensa que seguirá de Entrenador del Barcelona la próxima temporada?JAJAJA.