La anécdota de Joaquín con Casillas en su primer día con la selección
-
El último chiste de Joaquín: los borrachos y la lata de Coca-Cola
-
El show de Joaquín cocinando un filete al whisky "más tieso que el palo de una cucaña"
El confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus está provocando que las redes sociales sean una de las mejores herramientas para pasar el rato, con momentos y circunstancias de lo más curiosas. Por ejemplo, una conversación en directo pública entre Marc Bartra, central del Real Betis Balompié, y toda una leyenda como Iker Casillas, en la que ha aparecido el nombre de Joaquín Sánchez, como no.
Bartra le ha puesto al portero campeón del mundo un vídeo en el que Joaquín cuenta una anécdota con él en su primer día en la selección española, tras la Eurocopa del año 2000. “Yo llegué tarde, porque desde Sevilla hacía mal tiempo, cancelaron muchos vuelos y no llegué a Barcelona hasta después de comer, cuando nos esperaban a las 12”.
“Me recibió Camacho y no sabía ni con que compañero iba. Cuando entré en la habitación, estaba durmiendo, no sabía quién era y hasta por la tarde que no me desperté de la siesta no me di cuenta de que era Iker. Mi primera convocatoria y concentración la hice con el fenómeno Iker”, ha contado Joaquín.
Casillas recuerda aquella etapa “con cariño”, por coincidir con muchos jóvenes. “Yo empecé en la selección en 2000 y luego entraron seis siete jugadores muy jóvenes después dela Eurocopa de Bélgica y Holanda, donde se apostó por un núcleo muy duro”, recordó.