Lopera 'resiste' a la actualización de Google
-
"Lopera prefería perder si el Sevilla también perdía"
-
El dardo de Tote a Lopera y Serra: "Di con gente mala"
La relación entre Manuel Ruiz de Lopera y el Real Betis fue durante muchos años idílica y durante otros traumática. Lo cierto es que el exmandatario verdiblanco resiste a todo y parece ser que vence también a las actualizaciones de Google.
Lopera acostumbraba a dirigir al Betis desde las sedes de sus empresas, todas ellas en la calle Jabugo, junto a su domicilio. De hecho, era habitual seguir las negociaciones con los futuros fichajes en la puerta de su casa, que era como una especie de sede oficiosa del Betis.
En marzo de 2019, una imagen de Google Street de la calle del exmandatario bético se hizo famosa. Aunque la herramienta callejera de Google difumina los rostros de las personas que fueron recogidas por las cámaras de 360 grados del coche que anda registrando todo el mundo, la figura del exconsejero delegado se reconocía en una de ellas.
Pues bien, en la última actualización de Google, la imagen de Ruiz De Lopera, eso sí desde otro ángulo, se mantiene en las indicaciones de la calle Jabugo.
El empresario aparece en la puerta de Incecosa, una de sus empresas, acompañado de otro hombre con el que conversa. Su figura inconfundible se puede distinguir con claridad en la calle donde se decidieron durante años los designios del Real Betis Balompié.
Por lo visto las fotografías se realizó el mismo día ya que se observa el coche aparcado delante de la casa de Lopera y es el mismo de la otra fotografía. En ambas fotografías se observa el Opel Astra aparcado en el mismo lugar y esto da entender de que se realizaron dos fotografías el mismo día