Sidnei, cerca de salir en invierno: "Llegaron algunas cosas"
El coronavirus está dando facilidades para reflexionar y analizar lo que llevábamos de temporada. Y Sidnei, jugador del Real Betis, ha hecho lo propio en un año que ha sido bastante distinto para él. Porque tuvo una titularidad que se volvió irregular a raíz de las lesiones y es algo que no le sentó bien.
Así lo afirmó en una entrevista para Diario de Sevilla. "Al principio de la temporada estaba jugándolo todo. Luego me lesioné, luego empecé a jugar y me quedé fuera unos partidos... Después empecé a jugar otra vez y tuve la mala suerte de lesionarme, y me quedé unos partidos fuera. Y como tenemos una plantilla muy amplia y tenemos cuatro centrales que pueden jugar, me tocó trabajar y esperar mi oportunidad. Ahora venía jugando y tuvimos que parar por el tema del coronavirus, pero dentro de lo normal creo que está siendo una temporada así, un poco atípica", analizaba Sidnei.
Sidnei pudo irse
Una campaña donde pudo terminar su estancia en Sevilla en el mercado invernal. "La verdad es que llegaron algunas cosas, pero yo lo que hice fue dejarlo para las personas que son responsables de eso, hablar y nada. Yo estoy muy bien y contento de estar aquí", comentó.
Pero lejos de posibles salidas, el brasileño habló de la situación que se verá en la reanudación. "Es un momento muy importante y delicado de la Liga. Hay gente abajo que quiere salir de ahí, gente en mitad de la tabla que quiere ir hacia arriba y los que están arriba quieren seguir ahí. Después del parón quedan once partidos y puede haber muchas sorpresas", subrayó, a lo que quiso añadir que ver al Betis en Europa sería difícil: "Sabemos que no es fácil porque los equipos que están arriba lo están haciendo muy bien, llevan una muy buena temporada, pero nuestro objetivo siempre fue ése y vamos a pelear hasta el final para acabar ahí arriba", concluyó.