Pese a que la firme intención del club es reanudar y terminar LaLiga, el Real Betis ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Ahí se esgriman varias premisas: obtener plusvalías con alguna venta, dar un salto de calidad a la plantilla y mantener a algunos baluartes como Nabil Fekir o Sergio Canales. No obstante Ángel Haro no descarta la aparición de un director deportivo como oportunidad de mercado.
En enero Ángel Haro y López Catalán ya tantearon tal situación. Mantuvieron varias conversaciones tanteando el futuro de Loren Juarros, exdirector deportivo de la Real Sociedad, y Fran Garagarza, que termina contrato con el Éibar este 30 de junio. No obstante la realidad es que reforzar esa parcela no es una prioridad a día de hoy.
Eso sí, no se descarta una oportunidad de mercado. Así lo ha revelado el propio presidente, Ángel Haro, en Cope: "No está en la mesa la búsqueda de un director deportivo, pero no descartamos nada si aparece esa persona que se pudiera adaptar a lo que hay y que mejorase nuestra estructura".
En esa línea el presidente del Real Betis Balompié habló sobre todo el trabajo que hay en las oficinas de López Catalán, aunque es cosa de equipo: "Lo que ocurre es que se está personalizando mucho en la persona de José Miguel y eso le está perjudicando. Tiene mucho trabajo y es poco agradable, pero es un trabajo de equipo. El engranaje está cogiendo la velocidad adecuada".
Haro y la vuelta de entrenamientos: "Los riesgos no van ser mayores que en un supermercado" https://t.co/3GVbLvd0pn
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) April 27, 2020
Porque no te callas,Paco Buyo....
Me parece muy bién que se fiche un Director deportivo que ENTIENDA DE FÚTBOL ya que los actuales, incluido el vicepresidente NO TINENEN NI IDEA. El pasado verano no ficharon a nadie como posible sustituto de Willian pensando que este no era humano.Después se lesionó, como humano que es, y ahí empezaron los problemas este año.Sr. Catalán, marchese por el bien del Betis y que regrese Serra.