El doble seguimiento del Betis a jugadores del Zaragoza
-
La huella del córner que vio al Betis ganar la Liga
-
El Betis podrá volver a los entrenamientos desde el 4 de mayo
La secretaría técnica del Betis trabaja a pleno rendimiento estos días con el visionado y el seguimiento de jugadores, pese a que a la competición se encuentra paralizada. El club verdiblanco ha puesto sus ojos en el Zaragoza, donde aparecen los nombres de Luis Suárez y Raúl Guti, como futbolistas en la agenda bética.
En el caso de Luis Suárez, el jugador milita en el Zaragoza donde está deslumbrando esta temporada, aunque pertenece al Watford. El delantero se encuentra cedido en el club maño hasta el final de curso, pero luego debe volver al equipo inglés. Sin embargo, su rendimiento y goles han despertado el interés de muchos clubes.
Luis Suárez ha logrado esta temporada 17 goles en 29 partidos con el Zaragoza en LaLiga SmartBank. El Betis se ha interesado en el punta colombiano, aunque la competencia para hacerse con sus servicios si sale del Watford será alta. Atlético de Madrid, Valencia, Lazio, Nápoles, o Getafe también en su órbita al jugador.
El otro nombre del Zaragoza al que sigue atento el Betis es a Raúl Guti, según ABC. En este caso se trata de un centrocampista, que sí pertenece al club maño y que está también cuajando una temporada más que interesante. Tiene contrato con su equipo hasta el año 2023 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, el doble en caso de que el equipo ascienda.
Una de las líneas que podría sufrir movimientos en el Betis es la del mediocampo, de ahí el interés en Raúl Guti, como apuesta por un joven centrocampista con proyección. El maño tiene 23 años y esta campaña ha sido uno de los habituales en las alineaciones de su equipo con el que ha jugado 28 encuentros y ha marcado tres goles.