El Real Betis sigue apuntando alto en el mercado de fichajes. Pese a que se prevé un verano complicado, por la deflación que ha generado el coronavirus, la directiva que presiden Ángel Haro y López Catalán buscan dar un salto más de calidad a la plantilla, emulando operaciones como las de la talla de Nabil Fekir. En ese perfil entra Pedro Rodríguez, llamado a ser una de las oportunidades del periodo estival al terminar su contrato con el Chelsea.
En Heliópolis es un hombre que gusta y desde la dirección deportiva se ha tanteado su situación. No obstante, no sería una maniobra fácil. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, su altísimo salario hace que esta sea una operación muy compleja. En el Chelsea, Pedro Rodríguez está cobrando unas 100.000 libras semanales, lo que hace un total de cerca de 6 millones de euros al año. Una cantidad prácticamente inasumible para el Real Betis y más si se apuesta por la continuidad de Nabil Fekir.
Pese a ello el cuadro verdiblanco ha demostrado músculo financiero, ya ha hecho operaciones de mérito en las últimas temporadas y pocos pensaban ver en Heliópolis a futbolistas de la talla de Javi García, Cristian Tello, William Carvalho o el propio Nabil Fekir. No será fácil puesto que el jugador tiene ofertas importantes de EEUU, siendo en Europa la Roma el mayor competidor.
El canario acaba contrato y en los últimos días ha sido vinculado con el club verdiblanco. Tanto que fue cuestionado directamente por ello en la Cadena Ser. "Tengo que hablar con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy abierto a escuchar otras ofertas. ¿El Betis? No lo sé, queda pendiente una reunión con el Chelsea", indicó el futbolista.
Y LOS ZOZIOS DEL BETIS POR QUE NO RENUNCIAN AL DINERO DEL ABONO Y EN VEZ DE DESTINARLO AL CORONAVIRUS,LO DESTINAN A LA COMPRA DE PEDRO JEJEJE.ESPERA UN MOMENTO,AGARRAME JUASJUASJUASJUSJUASJUSJUSJUASJUSJSUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUAS.