Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, es un conocido amante de la tauromaquia. El portuense ha compartido un rato con los compañeros de Movistar Plus en los que ha repasado su afición por los toros.
"Yo quería ser torero. Se lo digo a mi mujer que no se me quita de la cabeza quitarme esta espinita. Aunque sea benéfico o algo. Y ella me dice cada día estas más tonto. Es un sueño que me gustaría cumplir. Mis amigos toreros me dicen 'Joaqui', tú puedes hacerlo. Respeto tanto la profesión que por eso no lo hago", comentaba el capitán del Real Betis.
Joaquín ha desvelado que cuando era pequeño ya sentía esa afición por los ruedos. "Mi hermano Ricardo era mucho mejor que yo. He toreado mucho. Estaba en la Escuela de El Puerto pero mi madre me quió a la semana y me dio una pelota. Un amigo me regaló un capote de Paco Camino que era más grande que yo. Me sigo sintiendo torero. Me siento un privilegiado habiendo acompañado a toreros. Me fascina, me ha vuelto loco perdido la tauromaquia", respondía el verdiblanco.
Por último, Joaquín relató alguna que otra anécdota con jugadores que también son amantes de la tauromaquia, o los ratos que ha pasado con matadores de primera fila. "Comiendo con Curro Romero, da gloria escucharlo, lo he podido mamar. Lo mío traspasa la afición. Y tengo amigos futbolistas como yo. Tengo unos piques con Soldado...Yo valor tengo poco (dice entre risas). Me defino con toreo de pellizco. Soy muy de Morante, con su esencia. Pablo Aguado de aquí de la tierra, pero me gustan todos. Me gusta estudiar el toro", concretaba Joaquín.
DEJALE MUJE QUE TOREE,LO MALO ES QUE LO HAGA BIEN Y LE CORTEN A EL LA OREJA JOJOJOOJOJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.