El consejo de Mel a Haro y Catalán para fichar a Pedri
-
En Las Palmas avisan por Pedri: "Ni Betis, ni Manchester City, ni Bayern de Múnich"
-
El Betis no pierde de vista a Pedri
Pepe Mel conoce perfectamente al Real Betis Balompié y sabe del tipo de jugador que gusta fuera y dentro del campo. Uno de ellos está a sus órdenes y ya ha sido vinculado al equipo verdiblanco. Se trata de Pedri, jugador de la UD Las Palmas que ha sido fichado por el FC Barcelona. El nombre del atacante ha sido vinculado con el Betis y Mel reconoce que si el fichaje se produce será una buena idea.
"Yo ya se lo dije a Haro y Catalán cuando fuimos a jugar contra el Betis en el homenaje a Rubén Castro, le aconsejé que apostaran por él, que se lo iba a llevar el Barcelona, pero entiendo que él tenía 16 años y también que ellos estaban muy ocupados. Yo soy bético y no haría nada en contra del Betis, es un crack y será importante en los próximos 10 años en el fútbol europeo. Ahí está que se lo llevó el Barça", decía Mel en Cope Sevilla.
Hay que recordar que el Barcelona ha pagado seis millones de euros por Pedri, quien seguirá un año más cedido en Las Palmas. El delantero tiene 16 años.
Por otro lado, el entrenador del cuadro amarillo tiene sus dudas sobre la vuelta a la competición. "Hay un tema que nadie se preocupa de él y hay mucho empeño desde LaLiga en que los jugadores se metan en hoteles y pasar de la cuarentena en casa a la habitación de un hotel, más jugar los miércoles y domingos. Será un desgaste psicológico bestial, además de las lesiones que habrá, esto ha sido más largo que una vacaciones, sino queremos que sea un campeonato de solteros contra casados tienen que darnos tiempo porque sino va a ser una pantomima. Todos queremos terminar en el campo pero hay que mirar todos lo aspectos, yo creo que los jugadores deberían estar en sus casas", finalizaba el entrenador de Las Palmas.
Ya sabemos que tu Pepe no eres amigo ni de las concentraciones, ni de los entrenamientos de mas de 1 hora . Pero mejor que vayan a un hotel cuando acaben, que ir a sus casas con sus familias...más que nada porque ellos mismos dicen que tienen miedo de infectar a sus parejas