El Real Betis tiene asegurados los goles del futuro. Raúl y Robert ya saben lo que es dar sus primeros pasos en el primer equipo, siendo Rodri y Mizzian los próximos llamados a derribar la puerta de Rubi. Precisamente la historia de este último es cuanto menos reseñable, siendo apuesta personal de Florentino Pérez, en un fichaje que el Real Madrid le birló al FC Barcelona, hasta brillar en Heliópolis.
No obstante Mizzian no tuvo claro desde siempre que quería jugar al fútbol. De hecho sus primeros pasos los dio como judoka: "De pequeño estaba apuntado a judo, con 7 años, y un día en el colegio, jugando al fútbol, me vio mi profesor de Educación Física. Me dijo que jugaba bien y que me apuntara al equipo de fútbol. Mi madre, al principio, no quería, pero un día decidí por mi cuenta apuntarme y empecé en la UD Melilla benjamín", ha comentado en el programa 'La Pachanga'.
A mediados de julio el Betis anunció la llegada de Mohamed Mizzian. El ariete llegaba procedente del Real Madrid a sus 19 años. Un espigado delantero que llamó la atención de Florentino Pérez en el duelo copero de la pasada temporada ante el Melilla y que el Real Betis ha fichado en este mercado de verano. Se adelantó al FC Barcelona, que también seguía sus pasos.
Con 12 goles en su haber se ha destapado el hispano-marroquí que cumple su primer año como 'senior' en el Betis Deportivo. Aún no ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División pero oposita a hacerlo. Un sueño que espera cumplir, aunque sin prisa: "A día de hoy trabajo en el filial. Si me dan la oportunidad en el primer equipo, la aprovecharé. Estuve una semana entrenando, la semana de Mallorca, y fue un orgullo. No pudo ser, pero ya estoy ahí. Seguiré luchando", concluyó.