Más allá de la falta de Joel Robles, Alfonso Pedraza o Juanmi, tras sus positivos en los test médicos, la gran ausencia del Real Betis en su vuelta a los entrenamientos es la de Sergio Canales. Una noticia que ha generado mucha incertidumbre, aunque hay margen para el retorno a LaLiga y el derbi ante el Sevilla FC.
Sergio Canales es el único futbolista, además de los tres citados, que no ha podido entrenarse en la Ciudad Deportiva en estos primeros tres días. Algo que ha generado mucha incertidumbre en la afición bética, por el buen momento que atravesaba y hasta en algunos fotos se ha especulado su falta motivada por algún problema familiar. La realidad es bien distinta.
Tal y como aseguran desde el club a ElDesmarque, Canales sigue sin aparecer por la Ciudad Deportiva debido a un fuerte resfriado. El futbolista está intentando seguir trabajando, dentro de lo posible, desde su domicilio como hasta ahora. Desde el cuerpo técnico no quieren forzarlo, viendo que hay margen hasta que vuelva LaLiga. Además, han incidido que el jugador dio negativo en los test de coronavirus, despejando cualquier duda posible.
Sergio Canales padece un resfriado fuerte y el club no quiere forzarlo. Sigue trabajando en casa, dentro de lo posible. Dio negativo en los test, despejando las dudas
Lo cierto es que el cántabro no se pronuncia desde hace cuatro días, cuando lo hizo en sus redes sociales. No obstante en el club esperan que se recupere y vuelva entre finales de esta semana y principios de la próxima.