Las imágenes más insólitas del entrenamiento del Betis bajo la lluvia
Parte de la plantilla del Real Betis ha realizado este martes el tercer entrenamiento tras el retorno a la Ciudad Deportiva después del parón por el coronavirus. Una sesión que ha dejado imágenes insólitas y que ha estado protagonizada por el trabajo con balón y las carreras cortas.
La plantilla ha dividido el trabajo en los dos campos principales. Rubi supervisaba en la grada que conecta los dos campos, mientras Xabi Gil y Marcos Álvarez dirigían el trabajo desde el campo. En las imágenes de LaLiga se puede ver como Raúl, Guido Rodríguez, Barragán, Tello, Marc Bartra, Joaquín, Mandi, Feddal o Sidnei han sido algunos de los que han asistido este martes a la Ciudad Deportiva.
Las principales ausencias siguen siendo las de Joel Robles, Pedraza y Juanmi, que seguirán con su trabajo en casa las próximas semanas. Sergio Canales tampoco sigue sin poder entrenar por un fuerte resfriado, tal y como aseguran desde el club. Mientras tanto sigue realizando trabajo parcial en su domicilio y la intención del cuerpo técnico es no forzarlo de momento, viendo que hay margen para el retorno a LaLiga.
El cuerpo técnico ha centrado la sesión en el golpeo, las carreras cortas y el trabajo con balón, dando un paso más en el periodo de adaptación al que se debe someter la plantilla en estos primeros días.
que no entrenen estos bajo la lluvia que se reproducen juasjasjjuasjausjusjuasjuasjuasjusjaus.