Borja Iglesias. "Tengo compañeros que han entrenado en cinco metros y medio de pasillo"
-
El reto de un aficionado a Borja Iglesias si marca un gol en el derbi
-
El "hackeo" de la cuenta de Feddal con la foto del Liverpool
Borja Iglesias, delantero del Betis, ha hablado de cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus. "Han sido días muy duros y de trabajo muy exigente. Tengo compañeros que han entrenado en cinco metros y medio de pasillo. Yo tengo jardín en casa y aun así lo estoy notando", ha señalado.
El punta habló así en una jornada telemática de la Federación Gallega de Fútbol en la que también participaron el portero Diego López y las jugadoras Vero Boquete y Tere Abelleira, donde también se refirió a la vuelta del fútbol: "Creo que hay que hacerlo porque lo necesita mucha gente. Creo que puede ser un punto de inflexión para que la gente pierda un poco de miedo e intente reactivar su vida, sus trabajos, pero con seguridad para todos porque no estamos hablando de una broma".
El delantero consideró que la vuelta a la competición va a ser "dura" porque a los jugadores les está costando retomar el trabajo tras dos meses parados. Borja Iglesias, además, indicó que el parón por la COVID-19 le ha "servido" para reflexionar y darse cuenta de que se "estaba agobiando de más" por no haber hecho goles.