Quedan 11 jornadas y más o menos ya se conoce cuándo se va a reanudar la competición en LaLiga Santander, pero eso no quita que el Real Betis Balompié comience a estudiar el futuro y el mercado de fichajes que está por venir, definiendo las líneas que debe reforzar, que son prácticamente todas.
Este martes, según devela Marca, el presidente, Ángel Haro, el consejero delegado, José Miguel López Catalán, el director general, Federico Martínez Feria, y el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, se reunieron en el Benito Villamarín para poner sobre la mesa la planificación de la próxima temporada, en un cónclave en el que también estuvo Rubi.
La idea inicial del Betis es la de incorporar refuerzos en casi todas las líneas, aunque como siempre, todo depende de las salidas que se den en el próximo mercado. En principio, las demarcaciones a reforzar con seguridad serán la de portero, laterales, el centro del campo y las bandas.
La idea del Betis es incorporar un portero que compita con Joel Robles, cediendo a Dani Martín. Barragán cumple contrato y no se ejecutará la opción de compra por Pedraza, por lo que hay que buscar laterales, confiando en que Emerson va a seguir una temporada más. Además, la cúpula verdiblanca tiene decidido intentar que Carles Aleñá siga una campaña más en el equipo, y espera oportunidades de mercado para el resto de las líneas.
A partir de ahí, la clave para más refuerzos está en las salidas que se den. Por ejemplo, será difícil que continúen todos los centrales, pues Mandi acaba contrato en 2021 y sigue sin renovar, mientras que Feddal ha recibido ofertas y no parece que su futuro pase por Heliópolis, al igual que sucede con William Carvalho. En todo caso, el que salga será suplido por otro efectivo.
me imagino que las lineas seran las de TUSSAM no?.yo ahi lo dejo.