Es Noticia

La extraordinaria donación de Dani Ceballos a la lucha por la vida del bético Juanma Linares

Juanma Linares y Dani Ceballos.
Á.Borrego

Dani Ceballos es una estrella dentro y fuera de los terrenos de juego. El utrerano siempre le estará agradecido al Real Betis y a su afición, que le brindó el sueño de debutar en la élite antes de recibir la llamada de Florentino Pérez para el Real Madrid. Cada vez que puede, el centrocampista se vuelca con la que fue su hinchada y ahora lo ha hecho con el bético Juanma Linares.

El caso de Juanma Linares ha sacudido a su familia y ha llegado a España. Él es un aficionado bético que sufrió un paro cardíaco. Su mujer reclama ayuda para salvarle la vida ante los altos costes médicos de EEUU.

Muchísimos aficionados béticos ya se han enterado de la historia y han comenzado a aportar cantidades diversas.También sevillistas como el propio Monchi, que demuestran que en este tipo de casos la rivalidad entre Sevilla y Betis queda a un lado. Ahora lo ha hecho Dani Ceballos.

Dani Ceballos, el que más ha donado

El futbolista ha sido la persona que más dinero ha donado para la causa, colaborando con 3.500 dólares. Una cantidad que triplica a la segunda, lo que ratifica el gran gesto de Dani Ceballos con Juanma Linares.  El dinero recaudado ya asciende a más de 50.000 dólares, aunque se siguen necesitando más recursos. A través de este enlace se puede acceder a la página para ayudar a Juanma y a su familia a sobrevivir a este duro revés.

Donación de Dani Ceballos de 3.500 dólares.

Un caso que ha llegado hasta el eterno rival del Betis, que en casos como estos no entiende de colores. Así lo ha comentado el propio Monchi, que pide ayuda para salvar la vida de Juanma Linares. "Aquí no hay colores, hablamos de personas, de necesidades y de ayuda. Vamos entre todos a echarle una mano a este gran bético y a su familia", ha publicado el de San Fernando en sus redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar