El tatuaje de Dani Ceballos que resume y desgrana su pasión por el Betis
Mucho tiene que cambiar para que Dani Ceballos no vista de nuevo, tarde o temprano, la camiseta del Real Betis. Aunque debe volver al Real Madrid en verano, parece que no tiene sitio a las órdenes de Zinedine Zidane. Es por ello que muchos equipos tantean su futuro, siendo el cuadro verdiblanco uno de los candidatos a llevarse el 'gato al agua'.
El último, lo ha hecho en su cuenta de Instagram. Dani Ceballos ha publicado el tatuaje que resume la esencia de su paso por el Real Betis. En primera instancia aparece la fecha del debut, a las órdenes de Calderón, el 26 de abril de 2014.
También aparece retratado él mismo, celebrando un gol de la temporada 2016-17. Esta fecha tampoco es irrelevante, puesto que es el año de su consagración en el primer equipo. Víctor Sánchez del Amo fue el que le permitió consolidarse y así lo ha explicado el propio Ceballos en muchas ocasiones, de ahí la foto. Y por último aparece su madre. Su familia fue su mejor apoyo en sus comienzos y ahí aparece Salomé rezando por él, una imagen que salió en las cámaras de televisión el día de su debut.
El último guiño de Dani Ceballos al Betis
Hace tan solo dos días Dani Ceballos se refirió al Betis, equipo con el que debutó en Primera y al que lanzó un nuevo guiño dejando abierta una puerta al futuro. "El Betis es mi equipo. La gente que me conoce sabe el aprecio que le tengo. Siempre estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo", ha explicado.
El utrerano habló así en una entrevista en Cuatro, en la que reiteró que sólo jugaría en un equipo en la ciudad hispalense. "La gente que me conoce sabe que si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis", dijo Dani Ceballos, sobre el que se ha especulado en varias ocasiones sobre la posibilidad de regresar al conjunto heliopolitano.
Ver esta publicación en Instagram
Dani siempre tendrás esa espina clavada con el club que t lo dio todo, quieres volver? toma ejemplo del más grande, Joaquín Sánchez,fabián etz aquí te queremos pero te fuiste dejando muy poco y fuiste consciente de ello y te dio igual ,mucho betis siempre humildes.