Loren Morón ha renovado con el Betis hasta junio de 2024 y su papel en el equipo ha cambiado radicalmente en un año. En el verano de 2019, el marbellí descartó ofertas de salida, contra todo pronóstico, cuando la dirección deportiva ataba a Borja Iglesias. El precio del gallego (28 millones de euros) indicaba que sería titular.
La temporada anterior no fue buena para Loren ni para ningún delantero del Betis. Aún así, el delantero rechazó un par de ofertas rusas que le pagaban bastante más que su sueldo actual en el equipo verdiblanco. No obstante, el chaval que apareció de manera inesperada en la segunda vuelta de la 17/18, siempre ha sido capaz de sorprender. Desde su primer partido ante el Villarreal hasta ahora.
En un año, Loren ha pasado de estar en la rampa de salida y con el cartel de suplente, a ser el punta con más gol del equipo y firmar su renovación. Con la rúbrica, el futbolista verá como mejoran sus emolumentos y su cláusula de rescisión se mantendrá en 50 millones de euros.
Sin embargo, la renovación de Loren no implica que su salida en el próximo mercado de verano esté descartada. Si llega una oferta acorde al valor en el mercado del futbolista marbellí, es muy probable que el Betis la atienda con detenimiento.