Novedades destacadas, algún tocado y tres apercibidos en la vuelta a LaLiga del Betis
Queda menos de una semana para que vuelva LaLiga, tras el parón por el coronavirus. El Real Betis lo hará con el objetivo de conseguir el milagro y lograr una plaza para Europa de cara a la próxima temporada. La primera gran prueba de fuego, ante el Sevilla FC.
No será fácil el retorno a la competición para el cuadro bético. Los de Rubi se enfrentan al Sevilla FC tras casi tres meses sin jugar un partido oficial, con las buenas sensaciones de ganarle al Real Madrid olvidadas y sin apenas ritmo de competición.
Enfermaría limpia en el Betis
Edgar González era el único jugador del Real Betis que a estas horas se podía perder el duelo por lesión. Un problema muscular hizo saltar las alarmas, aunque este viernes se le ha visto con normalidad en el grupo. También a Diego Lainez, que no se ejercitó a principios de semana, pero ya se entrena a las órdenes de Rubi.
Con cautela se trata a William Carvalho y a Joaquín Sánchez. Los dos están llevando a cabo un plan de entrenamiento específico, y apenas han estado en los rondos iniciales de los entrenamientos. De hecho, no habían entrenado con balón aún con sus compañeros y eso, disparó ciertas alarmas.
No obstante este viernes ya se han dejado ver con normalidad desde el principio de la sesión. En todo caso, hay varios jugadores más entre algodones y, por ello, hay más canteranos de lo normal trabajando con el primer equipo. Se espera que lleguen sin problemas para el derbi. El que parece que deberá esperar, al menos una semana más, para volver es Juanmi. No se quiere forzar al delantero y todavía hace cierto trabajo de forma parcial. Sí volvió ya Raúl, recuperado de su operación de apendicitis.
Además, Sergio Canales, William Carvalho y Andrés Guardado están apercibidos de sanción. Es decir, si ven una cartulina amarilla se perderían el duelo del lunes 15 en el Benito Villamarín, ante el Granada. El equipo descansará este sábado y volverá a los entrenamientos el domingo, en horario nocturno en el estadio.