Ya restan menos de 24 horas para el derbi. Un partido que puede ser decisivo para el Real Betis, que tiene mucho más que tres puntos en juego ante el Sevilla FC. Un duelo atípico aunque no menos atractivo. Al menos así lo ve el presidente Ángel Haro.
"Será un derbi atípico cargado de momentos para el recuerdo. Es cierto que no habrá publico pero la pasión y la tensión de estos derbis lo vamos a tener. Una presión añadida porque será muy seguido en todo el mundo y por tanto tendrá una gran repercusión. Hemos trabajado mucho para llegar a este momento y hay que estar de enhorabuena", comentó el presidente en TVE.
Por otro lado, Ángel Haro insistió en la posibilidad de ver público en el Benito Villamarín antes del final de LaLiga: "Es algo que se está valorando. Creo que hay que tener el mismo rigor que hemos tenido hasta ahora y que nos ha permitido llegar hasta donde hemos llegado. A corto plazo no pero a medio plazo, siempre que cumplamos un protocolo, es una opción que hay que valorar".
El presidente fue cuestionado por su resultado para el derbi. Y lo tiene claro: cualquiera que implique ganar al Sevilla FC: "Al final tiende a ser mi deseo. Cualquier resultado que implique meter un gol más que el rival será bienvenido para los béticos".