El gesto de López Catalán al llegar al Sánchez Pizjuán
El Real Betis ha llegado al Ramón Sánchez-Pizjuán para el derbi con el Sevilla con el que se reanudará LaLiga Santander. Esta vez sin la compañía de aficionados a la salida del autobús y con un ambiente muy distinto, pero con la motivación de la expedición ante un partido tan especial. Gestos que se han podido comprobar a la llegada y que delatan la trascendencia del choque.
Un ejemplo son los gestos de los directivos béticos, como José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, quien se podía ver en el interior del autobús con el puño cerrado. También los futbolistas que en algunos casos golpeaban los cristales del autobús verdiblanco, no el habitual, que ha alcanzado el Sánchez-Pizjuán.
Todo se acerca para el regreso de la competición para un derbi que debió jugarse hace tres meses y que por la pandemia del coronavirus se ha retrasado. Pese a que los aficionados no podrán asistir al campo, la motivación existe en los dos equipos para un partido que siempre aparece subrayado con fuerza desde el sorteo de principios de temporada.
Catalan vete yaaaaasss, y Llévate al Haro, no se puede aguantar más este timo, de vergüenza, ha quién vedemos traet qué, si tenéis que echar a todos, con vosotros incluidos, y salir cerrar la puerta. (puño cerrado).