Rubi explica las 'no' cláusulas de su contrato en el Betis para ser despedido
Ante el Athletic Club puede ser la última vez que Rubi se siente al frente del banquillo del Real Betis. Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre las cláusulas de su contrato, que podrían instar a la directiva a mantenerlo hasta final de temporada para no pagarle una cantidad mayor por su despido.
Algo que el propio técnico se ha encargado de desmentir, añadiendo que las cláusulas de su contrato no serían un impedimento para cesarle. "En principio respecto al tema económico soy un entrenador con un salario normal, normalísimo. Es cierto que nos ganamos bien la vida pero tampoco es que sea un problema el tema cláusulas. Tenemos unas condiciones normales", comentó.
Rubi es autocrítico
Por otro lado ratificó el respaldo de la directiva hacia su figura, aunque sabe que no están saliendo bien las cosas: "Queremos que nos vayan bien las cosas y se cree en el trabajo que se está haciendo, sabiendo que los resultados no están llegando. Obviamente no estamos contentos con cómo está yendo la temporada, no creo que el equipo esté tan mal".
Por último, Rubi aseguró estar centrado en ganar este sábado y terminar la temporada: "De verdad que nos centramos en el trabajo diario, seguimos trabajando en el trabajo diario, hablamos a solas y con el colectivo, los rumores no afectan para nada en el día a día. Estamos convencidos que no lo estamos haciendo todo mal, por lo menos en las últimas referencias y lo único que podemos hacer es hablar en el campo. Todo lo que hablemos fuera no nos van a ayudar en el partido".
Rubi no contempla la opción del descenso para el Betis: “Es imposible" https://t.co/xdX9I6WODW
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) June 19, 2020
Por lo que a mí respecta reconozco que Rubí es un buen tipo, comedido y educado. La parte negativa es que creo que el Betis le viene grande