El Real Betis blindó hace unas semanas el futuro de Loren Morón. Una renovación que espanta a los grandes y aleja así los rumores del interés de equipos como FC Barcelona, AC Milan o Nápoles. Mucha incidencia ha tenido en esa operación René Ramos, hermano de Sergio Ramos.
Desde que Capi (representado por René Ramos) estuviera en el filial junto a Merino, la agencia de representación RR-Soccer Agency no había tenido mucha incidencia en el Real Betis. Primero fue partícipe en la primera ficha profesional de Loren Morón con el primer equipo y ahora ha sido clave para la renovación del ariete.
Tras varios meses de negociaciones estancadas, el futuro del canterano parecía estar más fuera que dentro de Heliópolis. Y más si estaba seducido por equipos de la talla de FC Barcelona o Nápoles. Cierto es que la intención de Loren siempre ha sido seguir en el club pero manejaba ofertas importantes.
Pese a ello, su incidencia ha sido decisiva para que el Real Betis pueda blindar su cláusula hasta los 50 millones de euros y alargar su vinculación hasta 2024. Un golpe de efecto que permite al club evitar otros casos como los de Dani Ceballos o Fabián Ruiz, que se marcharon por una cantidad muy inferior a la de su valor de mercado.
Una relación, con el Betis, fundamentada por su amistad con Capi, que junto a Merino entrenó al filial hace unos años. Precisamente el relevo lo tomó José Juan Romero, también representado de René Ramos.