La desolación de Bartra y Canales en el banquillo
Pocas positivas rodean al Real Betis en esta temporada. Tras la goleada del Levante en La Nucía, el equipo volvió a sufrir un varapalo en la visita al Benito Villamarín del Villarreal. Una cita desequilibrada desde casi la primera jugada de partido, con el penalti de Bartra a Carlos Bacca.
Con el partido recién empezado, Bacca encaraba la portería de Joel Robles. En la pugna se encontró con Marc Bartra, que intentó trastabillarle lo suficientemente para que no rematara con tranquilidad. El central agarró de la camiseta al cafetero y Gil Manzano no lo pensó dos veces: pitó pena máxima. El VAR no lo corrigió y terminó convirtiéndose en el 0-1. Con la expulsión de Nabil Fekir, Alexis se vio obligado a hacer cambios y sustituyó al defensa tras el descanso.
Tampoco terminó el partido Sergio Canales, que fue sustituido a media hora del final. Luego las cámaras de Gol recogieron al cántabro y a Marc Bartra en el banquillo (en la grada) del Benito Villamarín. A ambos se les pudo ver desolados, impotentes por la situación de un equipo que vuelve a mirar de reojo al descenso. Las imágenes hablan por sí solas...