Zou Feddal encara, salvo giro inesperado de los acontecimientos, su última semana como futbolista del Real Betis Balompié. El central tiene un preacuerdo con el Sporting de Portugal, que lo vinculará las próximas cuatro temporadas.
Pese a ello, al marroquí "le gusta" que lo vean aún en el Real Betis. Así lo ha dejado latente con su 'like' en Twitter, interactuando con un tuit que dice que "el central marroquí quiere quedarse en el Betis y cumplir su contrato. Otra cosa es lo que quiera el club".
Mientras tanto, la realidad es que el Betis y el Sporting Club de Portugal ya han cerrado un acuerdo para que el defensor marroquí fiche por el club lisboeta al término de LaLiga. La operación se cerrará en torno a los tres millones de euros, según confirmaron este domingo a Efe fuentes del club sevillano.
Tal y como contó ElDesmarque este viernes 10 de julio, el acuerdo entre el jugador y la entidad portuguesa es total para que Feddal firme un contrato de cuatro años con el Sporting de Portugal.
No obstante no habrá importe alguno, pues el cuadro luso restará el monto del fichaje de la suma que todavía debe abonarle el Betis por la transferencia del centrocampista luso William Carvalho en el verano de 2018, según adelanta el diario A Bola. Firmará cuatro temporadas, a razón de un millón de euros por cada uno de esos años.
Una pena un tío con un gen bético, mira los guitos que le echo con chulo Diego Costa y siel hubiese jugado se hubiera enterao, el bocazas del Costa, una pena, que te vaya bonito.