Cordón juega al despiste: "No hay oferta del Betis"
Tras presentar su dimisión como director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Antonio Cordón tiene vía libre para firmar por el Real Betis. En Heliópolis es el favorito y ha mediado directamente para la llegada de Manuel Pellegrini. No obstante su llegada no termina de concretarse...
Pese a que se ha desvinculado de la FEF y ya podría firmar por el Real Betis, Antonio Cordón sigue jugando al despiste y alude que ese no ha sido el motivo de su dimisión: "No ha pesado nada de una oferta del Betis porque no la hay. Lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimilados de todos estos meses complicados y difíciles. La pandemia es lo que define en definitiva mi marcha, estamos en un momento difícil sobretodo en Sudamérica", comentó en Radio Diblu.
En ese sentido, añadió que el motivo de su dimisión no es otro que la necesidad de estar cerca de los suyos: "Quiero estar cerca de mi familia porque es un momento difícil. Desde que llegué he estado trabajando todos los días, me quedé durante la pandemia allá en Quito y estuve organizando el programa de selecciones que queda en manos de la FEF".
El descontento de Cordón con la FEF
Tal y como publicó ElDesmarque, la inestabilidad en el directorio de la FEF, la filtración de su contrato y los dos meses que se le adeudaban no sentaron bien a Antonio Cordón. "Conocemos todos los problemas políticos. Sinceramente en los años de profesional, nunca en la vida un club salió diciendo cláusulas que eran confidenciales. En la FEF pues nos hemos encontrado que esto no se ha respetado. Eso ha hecho mucho daño porque pienso que nunca se tuvo que haber dicho porque así lo ponen los contratos. Nunca me había pasado esto y esto en cierta medida me ha dolido mucho", concluyó.