0-2: Ely, m.76.
La despedida del Villamarín exige decoro
El Real Betis afronta su último partido de la temporada en el Benito Villamarín donde recibe al Alavés. Los verdiblancos se presentan a la cita ya sin nada en juego. El objetivo europeo hace tiempo que quedó imposible y el equipo evitó sustos por abajo. Nada que ver al cuadro vasco que llega a Heliópolis con la necesidad de un triunfo para evitar el descenso.
Claro que el Betis tiene en juego la dignidad, después de una temporada en la que ha dado más disgustos a su hinchada que alegrías. Todo con la mirada puesta ya en la temporada que viene, en la que Pellegrini dirigirá al equipo. De momento, Alavés y Valladolid son pasos necesarios para acabar con el mayor decoro el insuficiente año.
En el once que presente Alexis Trujillo puede haber algunas rotaciones con respecto al equipo que perdió ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
En la portería, Alexis Trujillo seguirá apostando por Dani Martín. El chaval ha dejado buenas sensaciones ante Osasuna y el Atlético de Madrid.
En defensa, Emerson volvería al lateral derecho para acompañar a Mandi, Sidnei y Álex Moreno. Sol Bartra saldría del once titular con respecto a lo ofrecido en el Wanda.
En el centro del campo debe haber pocos movimientos. Con Guardado algo tocado, Guido, William, Canales y Pedraza puede formar la medular. El cordobés iría tirado a la banda izquierda para aprovechar su movilidad. No hay que descartar la entrada de Joaquín desde el inicio, después de haber sido suplente contra el Atlético de Madrid. El rato que estuvo en la segunda parte dejó buenos minutos. Si el portuense entra en el once, sería Pedraza el relegado al banquillo.
Arriba Fekir, siempre titular, acompañará a Borja Iglesias. En punta, Alexis ya ha colocado a Juanmi y a Loren dependiendo del partido. Viendo las rotaciones, ahora le tocaría jugar al 'Panda'.
Borja iglesias a la grada y en venta es un paquete titular Loren