La emotiva despedida de Marcos Álvarez: "Cumplí uno de mis sueños"
El Real Betis ha anunciado este viernes el adiós de Marcos Álvarez. El hasta ahora jefe de la preparación física del primer equipo se despide del club tras cuatro años de compromiso. Una decisión inesperada, después de firmar un contrato indefinido con la entidad hace apenas dos años.
El mensaje de despedida de Marcos Álvarez
"Tras 25 años entrenando a equipos profesionales de fútbol, ganando muchos más títulos de los que podía llegar a imaginar, he recorrido unas cuantas ciudades españolas y del mundo disfrutando de mi profesión. Y por fin cumplí uno de mis sueños: entrenar, servir, al Real Betis Balompié. Ahora sólo puedo dar las gracias a los que me dieron la oportunidad de venir cuando estaba a 12.000 kilómetros disfrutando del fútbol argentino y mil gracias a todos los compañeros y futbolistas que he tenido en este gran club que me han hecho crecer como profesional y persona.
He podido disfrutar del Bético, con mayúsculas, el colectivo más entrañable y cercano que un profesional pueda sentir a su lado. En este club se siente la presión por la pasión y es lo que nunca debe faltar. "Musho Beti", nos encontraremos en el camino..."
Ver esta publicación en Instagram
Ignoro el motivo de su marcha, aunque si dice el artículo que firmó un contrato indefinido hace apenas dos años........ No quiero pensar que es una nueva metedura de pata de la parejita de gurús del fútbol. De todas formas le deseo lo mejor, Marcos. Mucho Betis.
Para ganar títulos tuviste que estar en el Sevilla FC..... Eres un gran profesional pero si hablas de títulos no puedes ignorar el único sitio donde los ganastes.
Lo de los títulos ya sabemos ke no es en el weti juasjuasjuas empiezan bien las creaturitas, saludos a 29
Mucha suerte Marcos Álvarez, al profesional y a la persona. Siempre Betis