El presidente de Las Palmas: "Tratamos de que Narváez siga con nosotros"
El principal motivo que ocupa a Antonio Cordón desde su llegada al Real Betis es la rampa de salida. El nuevo director general deportivo quiere agilizar las salidas de los futbolistas que no cuentan para Manuel Pellegrini, como podría ser el caso de Juanjo Narváez.
Este es el último año de contrato de Narváez con el Real Betis, de ahí que busque un hueco en la primera plantilla de una vez por todas. Mientras tanto, Las Palmas tratará llevarlo de vuelta a las islas, después de un año de cesión allí. Así lo ha confirmado este martes su presidente, Miguel Ángel Ramírez: "Seguimos tratando de que Rubén Castro y Narváez y sigan con nosotros".
Narváez, a expensas de lo que decida el Betis
Mientras tanto el cafetero se centra en resolver su futuro: "De momento mi futuro es volver al Betis. No sé qué pasará más adelante. La estabilidad es lo que busco ahora, donde pueda jugar y que el club demuestre que soy importante. Quiero sentirme bien y cómodo. Eso es lo que busco. Espero saber la opinión del Betis sobre mí. Estamos en conversaciones con el Betis, que tiene la primera opinión. La decisión que tome, que sea buena para mí... " declaró en los medios del cuadro canario.
Este no es el único futbolista que podría viajar de Heliópolis a Gran Canaria. Las Palmas también ha tratado las cesiones de Edgar González y Róbert, a los que conoce muy bien Tino Luis Cabrera. A expensas de lo que pueda ocurrir, Juanjo Narváez puede ser uno de los primeros futbolistas en salir. Antes deben hacerlo Feddal y Javi García, que tienen permiso del club para no incorporarse a la pretemporada y resolver la desvinculación del club.