Este lunes se ha incorporado un efectivo más a las órdenes de Manuel Pellegrini. Después de un año y medio cedido en el Genoa, Tonny Sanabria ha vuelto a enfundarse la camiseta del Real Betis y se ha sumado al primer stage de pretemporada en Marbella.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el ariete paraguayo tenía permiso para volver unos días más tarde. No obstante, ha decidido cortar ya sus vacaciones y ponerse de inmediato a las órdenes de Manuel Pellegrini. El futbolista está convencido de que puede tener sitio en el Real Betis y quiere disputarle un puesto a Borja Iglesias y Loren Morón desde el principio.
El regreso del delantero a la disciplina del Betis se produce en el mismo día que el equipo inicia los entrenamientos grupales en Marbella, una vez que los resultados de las últimas pruebas sobre el coronavirus dieron negativos.
De todas formas, tal y como publicó hace dos semanas ElDesmarque, el Genoa le ha transmitido al futbolista que cuenta con él para el próximo curso y que intentará firmarlo en propiedad. Eso sí, sería 'a la baja' y no con las condiciones que exigían en Heliópolis. Su precio de salida ronda los 14 millones de euros, que se unirían a los casi 4.5 que ya pagó el cuadro genovés previamente por su cesión. En cualquier caso será Manuel Pellegrini el que tenga la última palabra, puesto que Sanabria está dispuesto a triunfar de una vez por todas en Heliópolis.