Día cargado de movimientos en las oficinas del Real Betis. Si a primera hora de la tarde se anunció el acuerdo con el Getafe para el traspaso de Julio Gracia, y luego llegaba Feddal a Portugal para cerrar su fichaje por el Sporting, esta noche se ha oficializado la desvinculación de Javi García.
Aunque aún le restaba un año de contrato, desde un principio se le notificó que debía buscar equipo para la próxima temporada. De hecho, junto a Zou Feddal, recibió permiso del club para resolver su futuro y ha sido una de las grandes ausencias en el stage de Marbella. Ahora su destino podría estar en el Almería, aunque también maneja ofertas de primera y del Inter de Miami de Beckham. La que más le atrae, la del Boavista portugués.
Si bien es cierto que ofreció un rendimiento impecable en su primer año, las constantes lesiones y la pérdida progresiva de protagonismo han lastrado sus oportunidades en el Betis. De hecho apenas ha tenido participación en ocho partidos de LaLiga y uno de Copa. No era titular desde el pasado mes de octubre y apenas tuvo 14 minutos tras el parón.
Javi García ha quedado hoy desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador murciano inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura.
📣 OFICIAL | Javi García deja de pertenecer a la disciplina del #RealBetis 📝🤝
¡Mucha suerte en tus próximos retos, @javigarcia06! ⚽🆙
➡ https://t.co/p0meMYiuLC pic.twitter.com/44FWTW9jUm
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 17, 2020
Hace poco más de un año lo renovaron, siempre tarde y mal.