Montoya se entrena en solitario por el protocolo
-
Fekir, el 'fichaje' más esperado por Pellegrini
-
Las condiciones ventajosas del fichaje de Martín Montoya
Martín Montoya, hasta el momento único fichaje del Betis, ha estado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ejercitándose, el día después de que se anunciara su contratación por cuatro temporadas. El lateral derecho, eso sí, se ha entrenado en solitario por el protocolo que debe cumplir el pasar dos PCRs negativos en coronavirus con un margen de 72 horas.
El primero lo superó el pasado lunes y ahora resta que repita la prueba este jueves antes de que pueda incorporarse al grupo y ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una situación que ya estaba prevista por el protocolo de LaLiga en estos casos. Montoya sí se ha entrado en solitario en otro campo de la Ciudad Deportiva.
Además de la presencia de Montoya, la otra novedad del entrenamiento ha sido la vuelta al grupo de Nabil Fekir. En este caso el francés sí ha trabajado a las órdenes de Pellegrini. No así aún ni Loren Morón ni William Carvalho, que siguen siendo bajas, además de la del lesionado Víctor Camarasa por culpa de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.