El Real Betis sigue mimando la cantera, en su firme apuesta de tener una de las mejores fábricas de talento de Europa. En las últimas horas ha firmado a Óscar Domenech, un talentoso centrocampista procedente del Valencia CF.
El jugador nacido en el 2002 llega para incorporarse al Juvenil División de Honor del Real Betis, aunque no se descarta que lo alterne con el filial. Un futbolista muy técnico que se maneja a la perfección en la zona de tres cuartos. En 2017 tuvo una gravísima lesión del cruzado y el menisco, que le mantuvo 419 alejado de los terrenos de juego. Ahora busca brillar en Heliópolis.
Aunque dos graves lesiones de rodilla han lastrado su progresión, Óscar Domenech se destapó como una de las mayores promesas de la cantera del Valencia. De hecho fue el MVP de la XIX edición de LaLiga Promises que el club ganó en 2014, en la categoría alevín.
Un honor que ostentaron en el pasado otros como Iago Falqué, Gerard Deulofeu, Carlos Soler, Esteban Granero o el hijo de José Antonio Reyes más recientemente. Curiosamente en ese torneo el máximo artillero fue Theo Hernández, ahora en el AC Milan.