Claudio Bravo y Víctor Ruiz se incorporan al grupo; Loren sigue fuera
-
Víctor Ruiz: "Estoy superilusionado por jugar en un equipo como el Betis"
-
El primer día de Claudio Bravo en el Betis
Pasadas las pertinentes pruebas, los dos últimos fichajes del Real Betis Balompié ya forman parte como un futbolista más del grupo que comanda Manuel Pellegrini. Tanto Claudio Bravo como Víctor Ruiz han pasado los test PCR para descartar la presencia del Covid-19 en su organismo.
Tanto el chileno como el catalán han superado satisfactoriamente las pruebas y en la mañana de este miércoles se han entrenado con el resto de los que serán sus compañeros en la temporada 2020/21. Se unen así a Martín Montoya como los tres primeros fichajes del club verdiblanco en este verano.
Por su parte, Loren Morón sigue sin incorporarse al grupo después de haber dado positivo en coronavirus hace ya varios días.
Además, el club ha informado de que Dani Martín ha abandonado la concentración de la selección española sub 21 tras haberse dañado el tobillo izquierdo en un entrenamiento. En el Betis son cautos y, de momento, sólo se informa de que está pendiente de someterse a las pertinentes pruebas médicas cuando regrese.