Camarasa y su lesión: “Pensaba que me había atropellado alguien”
-
Camarasa, intervenido con éxito de su rodilla: "Me la han dejado como nueva"
-
Camarasa: "Me duele la rodilla pero más no poder ayudar al Betis"
Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis, ha hablado de la lesión de rodilla que la ha hecho pasar por el quirófano y perderse varios meses. El valenciano no ha querido ponerse fecha de vuelta, aunque mira de reojo a enero para volver a entrenarse con el equipo. También ha explicado las sensaciones derivadas de una baja de largo plazo.
El jugador, en Radio Marca Sevilla, ha recordado cómo fue la lesión. "Estábamos entrenando, un partidillo casi al final del entrenamiento, estaba protegiendo el balón después de un saque de banda, y como al girarme, no lo recuerdo bien, estaba mirando al balón y vi la rodilla meterse de dentro hacia fuera, pegar como un latigazo. Pensaba que me habría atropellado alguien por fuera y no me dio nadie", ha explicado.
Camarasa fue cuestionado por su vuelta. "No me he puesto a mirar el calendario y he dicho en qué fecha tengo que estar, me han dicho que en enero tal vez pueda estar entrenando con el equipo, no con el alta, pero sí haciendo cosas, entrar en la dinámica es importante. El alta supongo que estas lesiones al ser tan largas va paso a paso y dependerá de cada cuerpo, de cada rodilla", ha indicado. "No quiero meterme presión en la cabeza, no hace falta, lo importante es recuperarse bien", ha añadido.
El jugador también ha hablado de su estado de ánimo: "Se han podido truncar estos primeros meses, pero seguro que vuelvo a estar bien y ojalá puedan contar conmigo. Lo dije antes de empezar la pretemporada, que tenía muchas ganas, que había madurado, que podía ser mi momento, que con el estilo de juego y lo que el míster buscaba podía serle útil al Betis. Sí que te vas dando cuenta, pensaba que iba a ser una temporada bonita y que iba a tener mis oportunidades".